‘Corro a tus brazos’ de Yeison Jiménez y Alex Campos. ¡Un canto de fe!

Yeison Jiménez y Alex Campos se unieron para cantar Corro a tus brazos, una canción que te llegará al alma. Escúchala aquí.

'Corro a tus brazos' de Yeison Jiménez y Alex Campos. ¡Un canto de fe!

Hace solo unas semanas, Yeison Jiménez la sacó del estadio con el estreno de Vete, una auténtica canción de despecho que cautivó a cientos. Ahora, el cantante estrenó Corro a tus brazos, un nuevo tema que ha sorprendido a cientos porque lo hizo en colaboración con nadie más y nadie menos que Alex Campos. Además, los mismos artistas explicaron que la canción es una mezcla entre el pop cristiano y la ranchera.

Otro detalle particular de la canción es que su letra tiene el propósito de llevar esperanza a las personas que lo necesitan y que quieren acercarse a Dios, pero no han encontrado la motivación para dar ese paso. De acuerdo con Alex, habla de la necesidad de entender que Dios salva, protege y auxilia con los brazos abiertos sin importar los errores. Así suena Corro a tus brazos:

El resultado de la colaboración de estos grandes artistas ha generado mucha emoción, pues pocos se imaginaban un junte tan particular y quedaron encantados con la canción.

¿Qué opinas de Corro a tus brazos? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No