Cristiano Ronaldo estalló en rabia, tras ser eliminado de la UEFA Champions League - Candela
Actualidad

Cristiano Ronaldo estalló en rabia, tras ser eliminado de la UEFA Champions League

CR7 no se quedó callado y se despachó en el camerino de la Juventus. Cristiano Ronaldo estalló en rabia, tras ser eliminado de la UEFA Champions League.

En la temporada pasada del torneo europeo, el equipo italiano, del cual hacía parte, quedó eliminado en octavos de final, tras caer contra el Porto por diferencia de goles.

Para la época, el jugador Portugués jugaba con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Tras su eliminación de la UEFA, decidió cancelar su contrato y regresó al Manchester de Inglaterra.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Así fue como Cristiano Ronaldo estalló en rabia, tras ser eliminado de la UEFA Champions League

Meses después de lo sucedido, se conoció un video en el cual se ve a Cristiano en el camerino gritando y hablando mal de sus compañeros por el bajo rendimiento en el partido. También se refiere a si mismo por los resultados obtenidos.

Causa curiosidad que el único que le refuta y trata de calmarlo es Juan Guillermo, quien no se quedó callado y le recordó que él debe ser un ejemplo para todos en el equipo:

“¡Tienes que ser un ejemplo para todos¡”

Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo

La filtración del video hace parte del contenido de la serie All Or Nothing de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿Cómo te parece la reacción de Cristiano? ¿Culparías a tus compañeros en una situación como ésta? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button