Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos - Candela
Farándula

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos, así lo anunciaron a través de las redes sociales. Los mensajes de felicitaciones no paran de llegar.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de toda la historia de este deporte gracias a su magia dentro de la cancha.

Como se recuerda, actualmente está en una relación con la modelo Georgina Rodríguez y tiene 4 hijos: Cristiano Jr., que nació en el 2010, los mellizos Mateo y Eva que llegaron al mundo en 2017 y Alana Martina, primera hija con Georgina.

Cristiano y Georgina esperan gemelos

Pero esta familia sigue creciendo, así lo anunció la pareja a través de sus redes sociales. De acuerdo con lo visto en Instagram, Cristiano y Georgina revelaron que están esperando gemelos.

Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, fueron las palabras con las que anunciaron la gran noticia.

En las fotos se ve a la pareja sosteniendo una ecografía y en la siguiente, está el futbolista con sus 4 hijos todos señalando con los dedos el número dos.

De inmediato, los internautas empezaron a llenar de mensajes de felicitaciones a la pareja y les desearon lo mejor para su vida en familia.

pantallazo de instagram

¿Quieres felicitar a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez por sus bebés?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button