Cuándo y a qué hora ir a ver el alumbrado navideño en Monserrate

Se vino diciembre y si no sabes cuándo prenden el alumbrado navideño en Monserrate, acá te lo contamos para que te programes.

cuándo prenden el alumbrado navideño en Monserrate

Uno de los sitios insignia de Bogotá es el cerro de Monserrate y con la llegada de la temporada decembrina, más de uno se está preguntando desde cuando se va a poder subir a la icónica montaña para disfrutar de la tradición de ir a ver el alumbrado.

Pues el cerro que un joven se atrevió a cruzar en una cuerda floja, inaugurará el alumbrado de este 2023 el 1 de diciembre a las 6:00 p.m. Y para esta gran inauguración, realizarán un concierto con el que le darán la bienvenida a esta época del año llena de alegría, amor y pura gozadera.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá será encargada de prender la fiesta en Monserrate y tienen preparado todo un repertorio con las mejores canciones de navidad que existen. Sin duda alguna, el acompañamiento perfección para disfrutar de la decoración y una vista de la ciudad que es inigualable.

Ahora que sabes cuándo prenden el alumbrado navideño en Monserrate, ¿irás? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No