Background

David Macalister Silva, ¿quién es el ídolo de Millonarios?

David Macalister Silva es oriundo de Bogotá y además es considerado uno de los grandes emblemas del club de sus amores: Millonarios Fútbol Club.

David Macalister Silva, ¿quién es el ídolo de Millonarios?

Capitán indiscutible para el técnico Alberto Gamero, Macalister Silva lidera un equipo que aspira a todo esta temporada. En la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, el cuadro albiazul lidera la tabla con 21 puntos y además tienen un partido pendiente por jugar. En la próxima fecha recibirá a Independiente Medellín en el Estadio El Campín.

Asimismo, a nivel internacional, los embajadores debutan hoy 4 de abril a las 9:00pm (hora colombiana) en la Copa Sudamericana contra el club argentino Defensa y Justicia del entrenador Julio Vaccari. Es la oportunidad para que el equipo bogotano sobresalga nuevamente a nivel internacional y le recuerde al resto del continente porque eran considerados “El Ballet Azul”. Nombre con el que fueron bautizados en la década de los cincuentas por su gran calidad de juego y enorme popularidad.

El líder de Millonarios, David Macalister Silva, ¡un gran orgullo para Bogotá!

El mediocentro ofensivo que posee un gran manejo del balón y una increíble proyección de juego, no solo es motivo de orgullo para los hinchas azules, sino también para casi todos los bogotanos. Macalister Silva nació en el barrio Galán, el cual se encuentra en la localidad de Puente Aranda, al centro occidente de la capital colombiana.

Esta es una zona que sobresale por su actividad industrial. Entre sus lugares más conocidos están el Parque Ciudad Montes, la Casa Museo de Antonio Nariño o el Estadio la Alquería; es precisamente este último un espacio para que den sus primeros pasos los que sueñan con ser deportistas como el crack de Millonarios.

A nivel familiar, Macalister Silva está casado con Laura Osorio, una mujer que conoció en el 2007 y con la que tienen tres hijos.

El número “catorce” también jugó en otros equipos como Deportivo Pereira, Bogotá FC, Real Cartagena y Deportes Tolima, pero es Millonarios el equipo al que ama y por el que siempre lo dará todo y más.

A ti que te encanta la liga colombiana, ¿consideras a David Macalister Silva uno de los grandes referentes del fútbol bogotano en los últimos tiempos? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No