En redes celebran los cumpleaños de Millonarios - Candela
Actualidad

En redes celebran los cumpleaños de Millonarios

En la celebración del cumpleaños número 76 de Millonarios varios equipos y futbolistas postearon mensajes y fotos en modo de felicitación.

Uno de los equipos capitalinos está de fiesta en la celebración de su cumpleaños; Millonarios Fútbol Club recibe su aniversario con todas las de la ley y los hinchas no paran de hablar de las felicidades y tristezas que este equipo les ha traído. Recordemos que durante esta temporada a pesar de que hubo una buena campaña no lograron el título.

En consecuencia, las redes están minadas de comentarios, mensajes y fotos en las que le dan el enhorabuena al equipo rolo.

Los hinchas no paran de festejar los cumpleaños de Millonarios

Desde muy temprano varios usuarios de distintas plataformas han dejado sus mensajes y varias fotografías, luciendo alguna prenda u objeto alusivo a las gallinas; y es que les es casi imposible a los hinchas dejar pasar una fecha tan importante como el surgimiento de su equipo favorito. En Twitter, por ejemplo, varios fanáticos han dejado plasmada su felicidad en más de un trino.

Así mismo grandes estrellas del fútbol nacional e internacional, hinchas del equipo azul, también dejaron en sus cuentas personales algunos mensajes no solo para Millonarios sino para la hinchada quien han hecho parte fundamental en el proceso deportivo de estos 76 años.

Varios equipos, en los que juegan algunos exintegrantes de Millonarios, también decidieron enviarle su mensaje de congratulaciones al equipo azul, hasta el mismísimo Mónaco y el Everton le desearon muchos éxitos al equipo y su hinchada. Recordemos que el equipo Millonarios fue fundado en 1946 y su primera nomina estuvo conformada por Carlos Álvarez, Antenor Rodríguez (Capitán), Ignacio ‘‘Nacho’’ Izquierdo, Alfredo Cuezzo, Alfonso ‘‘Che’’ Piedrahíta, Óscar Sabransky, Vicente Lucífero, Antonio Ruiz Díaz, Luis Timón, José Antonio ‘‘Mico’’ Zapata y Antonio Martínez. ¡Feliz cumpleaños Millos!

Finalmente el profe Miguel Ángel Russo les envió un mensaje a todos los hinchas de las gallinas no sin antes dejar claro que Millonarios está en su corazón.

Deja tus mensajes y opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button