Yo me llamo Shakira 2023 tiene planes para el futuro, ¡lejos de su tierra!

Muchos quedaron sorprendidos con la declaración de Yo me llamo Shakira 2023 con respecto al lugar en el que se radicará.

declaración de Yo me llamo Shakira 2023

El programa de imitación cerró una nueva temporada con muchas emociones y dejando muchas sensaciones encontradas en los televidentes. Una de las participantes que más llamó la atención hasta el final fue la doble de Shakira, quien era una de las preferidas para llevarse el premio, pero que se quedó muy cerca de él. Aunque una de las cosas que sorprendió fue el anuncio que hizo antes del último capítulo, cuando un seguidor dijo que el premio se lo llevaría para Chile.

Cabe recordar que la imitadora no es colombiana, sino que su país de origen es Chile y allí también estuvo en un reality de imitación. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando ella le contestó a este usuario, asegurando que no se devolverá a dicho país, sino que sus planes para el futuro serán quedarse en Colombia. Hay quienes aseguran que es por su situación amorosa, debido a que se sabe que Shakira y Elvis Crespo de Yo me llamo están juntos.

¿Qué opinas de la declaración de Yo me llamo Shakira 2023? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No