Background

Hebert Vargas y Luis Alfonso juntos en ‘Después del adiós’. ¡Qué remix!

Después del adiós remix de Hebert Vargas y Luis Alfonso

Escucha como suena Después del adiós remix de Hebert Vargas y Luis Alfonso. Esta nueva versión ha sorprendido a cientos de fans.

El cantante de vallenato Hebert Vargas y Luis Alfonso para crear una nueva versión de Después Del Adiós, el sentido vallenato de Los Gigantes del Vallenato que en la voz de Hebert Vargas se convirtió en un himno para aquellos que sufren por la perdida de un amor.

Y lo cierto es que este dúo la sacó del estadio con el remix de Después del Adiós, que se estrenó el pasado 17 de noviembre de 2023, pues El Señorazo y Hebert lograron fusionar los ritmos del vallenato y la música popular a la perfección para elevar esta composición a otro nivel. Sin duda alguna, la historia del hombre sufre al ver a su expareja feliz con otro y se arrepiente de haberla perdido, ahora tiene un aire mucho más sentido con las voces de estos dos aristas juntos.

Esta nueva versión del vallenato parece que será todo un éxito, pues tras solo 24 horas de lanzamiento se posicionó en el puesto #5 de la lista de tendencias de música de YouTube. Definitivamente, Luis Alfonso como que se pone muy contentoso con sus colaboraciones, pues hace unos meses también participó La Cantina remix junto a Hernán Gómez y Pipe Bueno, otro tema que se convirtió en un hit.

¿Te gustó Después del adiós remix de Hebert Vargas y Luis Alfonso? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%