Background

Pastor López Jr. le rinde homenaje a su padre con unos de sus mejores clásicos

Con el lanzamiento de Homenaje a mi padre de Pastor López Jr., queda claro que le heredó el talento y la voz al Rey de la cumbia.

Homenaje a mi padre de Pastor López Jr

El joven cantante colombiano Pastor López Jr. rinde homenaje a su padre, el legendario músico Pastor López, con su canción Homenaje a mi padre. La canción es un tributo emotivo y sincero a la carrera musical de su padre, quien falleció en 2019. La letra de la canción es una expresión de amor y gratitud hacia su padre, quien fue una figura importante en la música tropical colombiana.

La canción Homenaje a mi padre es un compilado de algunas de las canciones más icónicas como lo son Yolanda, La cumbia, El hijo ausente y El ausente. La melodía es suave y emotiva, lo que hace que la canción sea fácil de escuchar y disfrutar, además de recordar estos grandes éxitos presentes en las épocas decembrinas. Esta es otra muestra de que el hijo de Pastor López continua con el legado de su papá, como lo había demostrado meses atrás.

¿Qué opinas Homenaje a mi padre de Pastor López Jr.? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No