Background

¿Realmente existió Don Evaristo de la novela ‘Rigo’? ¡Qué pesadilla!

70
Don Evaristo de la novela Rigo sí existió

Luego de que el personaje se ganara tanto odio, se conoció que Don Evaristo de la novela Rigo sí existió en la vida real y hay detalles al respecto.

La producción de RCN está siendo todo un éxito, debido a que muchas personas han logrado conectar con la vida del ciclista que no le ha tocado nada fácil. Una de las experiencias que se refleja en la historia es la hipoteca de la casa, la cual se la deben a Don Evaristo, un personaje que ha sido muy odiado gracias a la buena interpretación del actor Julián Arango. Pero la duda es si en la vida real fue igual de tormentoso que en la novela y el tío de Rigo respondió.

En una corta entrevista que le hicieron en TikTok aclaró que todo eso fue cierto, despejando la duda porque se sabe que no todos los personajes de Rigo existieron en la vida real. Eso sí, contó que no era tan “horrible” como en la novela, pues les daba tiempo para conseguir el dinero y entendía cuando no había para los intereses. Adicionalmente, comentó que su nombre real era José Arroyave y que intentó quitarles la casa en alguna ocasión, pero que hablaron y les dio espera.

“Él existió, pero, pues no es tan horrible como este señor que está haciendo de él. Demasiado horrible. Es un actorazo. El que nos la prestó se llamaba José Arroyave, pero él nos dio tiempo porque había meses que no había pa’ los intereses y no llegó a quitárnosla. Trató, pero se le habló y esperó.”

Aseguró el tío de Rigoberto Urán

Ahora que sabes que Don Evaristo de la novela Rigo sí existió¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%