Background

¿No todos los personajes de ‘Rigo’ existen en la vida real? ¡Qué, qué!

185
Personajes de Rigo en la vida real

Muchos de los televidentes han quedado sorprendidos al saber que algunos personajes de Rigo en la vida real no existe y son un mero invento.

Una de las novelas que más ha llamado la atención en los últimos tiempos es esta por estar inspirada en la vida del ciclista paisa. Por ello mismo es que se han dado a conocer más detalles sobre esta historia y una de ellas tiene que ver con los personajes que noche a noche sacan unas buenas carcajadas. Lo que la mayoría creería es que todos son reales, pero el libretista, César Augusto Betancur reveló que no, pues se inspiró en el libro de Andrés López y parte de la narración es ficticia.

De la misma manera, comentó que tan solo 6 o 7 personajes existen en la vida real, pues el resto son creaciones con el objetivo de mantener a la audiencia conectada con esta novela y la realidad es que no han fallado, pues es de las producciones que mejor les está yendo de RCN. Eso sí, hay personajes indispensables que sí hacen parte de la vida del pedalista y un ejemplo fue cuando Rigo mostró cómo luce su mamá en la vida real.

“Pensaría que de la vida real hay 6 o 7 personajes, los otros son inventados para darle color, ritmo y dinámica.”

Comentó César Augusto Betancur

¿Qué opinas de que no todos los personajes de Rigo existen en la vida real? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%