Background

Bueno, bonito y… lechona deliciosa en Bogotá, ¡para chuparte los dedos!

No te quedes con las dudas de dónde comprar lechona en Bogotá, pues tenemos uno de los mejores lugares, del que saldrás con la barriga llena y el corazón contento.

dónde comprar lechona en Bogotá

Tener dudas a la hora de elegir dónde comer es algo común, pero con esta recomendación las cosas cambiarán, pues el jefe William Vinasco y Carito Sierra encontraron el sitio ideal para pedir lechona. Se trata de la Lechonería al sur del Tolima, en la cual encontrarás platos deliciosos como los dorilocos y conos de lechona. Pero eso no es todo, porque también puedes aprovechar para comprar el pavo de este fin de año.

Como no puede ser de otra manera, la lechona es la que se lleva todas las miradas y puedes adquirir platos desde los 15 mil pesos. Aquí no hay pierde, porque con solo ver esta preparación se te hará agua la boca y mucho más cuando la pruebes. Si deseas vivir esta experiencia gastronómica, que no te puedes perder, la dirección es Avenida Caracas #31b – 27. Ahora que ya sabes dónde comprar lechona en Bogotá, ¿qué esperas?

Si tienes un lugar para recomendarnos porque es ‘Bueno, bonito y… perfecto para parchar con la familia’, déjanos su dirección y pronto lo visitaremos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No