Background

Kimera Sport Club: Ping-pong, billar y más. ¡Un parche bueno, bonito y…!

Kimera Sport Club: Ping-pong, billar y más. ¡Un parche bueno, bonito y...!

Si estás buscando un plan para divertirte con tus amigos o familia, te tenemos el lugar ideal en Bogotá. ¡Conoce Kimera Sport Club!

En esta oportunidad, el jefesito William Vinasco envió a Camilo y Stepha a disfrutar de un sitio que es pura gozadera. Se trata Kimera Sport Club, un lugar especializado en el juego de ping-gong que queda ubicado en el Restrepo de Bogotá, específicamente en la Carrera 20 #16-47, piso 4.

Aquí podrás llevar a tu familia o tu parche de amigos y echarse una partidita de ping-pong. También, encontrarás otros juegos como billar, bolirana y si eres muy bueno en el tenis de mesa hasta te puedes inscribir en torneos para demostrar tus habilidades.

Lo mejor de todo son los precios de los juegos, pues van desde los $6.000 pesos en adelante. Así que si no sabes qué hacer este fin de semana, agéndate con tu familia para ir a divertirte un buen rato. Seguramente no te arrepentirás de vivir esta experiencia.

Si tienes un lugar para recomendarnos porque es ‘Bueno, bonito y… perfecto para parchar con la familia’, déjanos su dirección y pronto lo visitaremos.

Encuentra más de:

0%