Background

Descubrimos dónde hacer parapente en Sopó. ¡Una experiencia única!

Te contamos dónde hacer parapente en Sopó. Si eres amante de la adrenalina y quieres vivir una experiencia única, no te lo puedes perder.

dónde hacer parapente en SopóFoto: Propia

Bogotá, la vibrante capital de Colombia, ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Desde sus museos emblemáticos y su rica oferta gastronómica hasta los paseos por el icónico cerro de Monserrate y los coloridos grafitis de La Candelaria, la ciudad es un centro de entretenimiento y cultura. Para quienes buscan una experiencia más emocionante y aventurera, la capital y sus alrededores también ofrecen una gama de actividades llenas de adrenalina, perfectas para los amantes de las emociones fuertes.

Paolita Valera y Pipe Quintero, siempre buscan nuevas aventuras y encontraron el lugar perfecto para vivir una experiencia cargada de adrenalina a pocos kilómetros de Bogotá. Decididos a desafiar la gravedad y disfrutar de paisajes espectaculares desde las alturas, se dirigieron a un destino que promete una aventura inolvidable: Sopó. Este pintoresco municipio, ubicado a solo 45 minutos de la capital, es el escenario ideal para quienes desean practicar parapente y sentirse como pájaros por un día.

¿Dónde hacer parapente en Sopó?

Experiencia Parapente, fue el lugar que Paola y Pipe encontraron para tocar el cielo con las manos. Este centro de parapente destaca por sus instructores certificados y sus rigurosos estándares de seguridad, asegurando que tanto principiantes como expertos puedan disfrutar de un vuelo seguro y emocionante.

Sin duda alguna, volar sobre los verdes valles y montañas de Sopó, con una vista panorámica del embalse del Sisga y la sabana de Bogotá, es una experiencia única que no te puedes perder. En definitiva, volar en parapente con Experiencia Paramente es una oportunidad para conectar con la naturaleza, superar tus miedos y crear recuerdos inolvidables.

Si tienes un lugar para recomendarnos porque es ‘Bueno, bonito y… perfecto para parchar con la familia’, déjanos su dirección y pronto lo visitaremos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No