¿De dónde salieron las acusaciones contra el papá de Pipe Bueno?

Las personas se preguntan de dónde salieron las acusaciones en contra del papá de Pipe Bueno. Este tema tiene a todo el mundo indagando y esperando más información.

dónde salieron las acusaciones en contra del papá de Pipe Bueno

En un giro sorprendente, documentos filtrados por la Fiscalía y expuestos por el medio independiente Vorágine han revelado una investigación contra Dagoberto Giraldo Pérez, padre del reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno.

De qué se le acusa al papá de Pipe Bueno

El historial de Giraldo se extiende por décadas, incluyendo una condena en 2009 por narcotráfico en Washington, donde se le vinculó a figuras clave de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). Ahora, los archivos filtrados también sugieren conexiones con redes criminales y lo acusan de ser el presunto autor intelectual de la muerte de Víctor Hugo Castaño Vélez, hijo del difunto líder de la Oficina de Envigado, Luis Fernando Castaño Álzate.

Dagoberto Giraldo, conocido como “Percherón”, enfrentó detención en el Aeropuerto Internacional Dulles, marcando el inicio de un periodo distante entre él y su hijo Pipe Bueno, que se pronunció por medio de una publicación afirmando que no se dejará apagar por esto.

Sin embargo, las nuevas acusaciones lo vinculan a una estructura emergente dedicada al narcotráfico, utilizando los puertos de Barranquilla y Cartagena para exportar cocaína a los Estados Unidos.

Finalmente, a pesar de la defensa de uno de sus apoderados, que asegura que Giraldo dejó su pasado criminal atrás después de cumplir condena, las revelaciones recientes han generado un escándalo que ha capturado la atención de toda la nación. La investigación en curso promete arrojar luz los presuntos vínculos del padre de Pipe Bueno.

¿Qué opinas acerca de dónde salieron las acusaciones en contra del papá de Pipe Bueno? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

21
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No