Egan Bernal denuncia que a perro de su familia lo envenenaron - Candela
Actualidad

Egan Bernal denuncia que a perro de su familia lo envenenaron

Egan Bernal denuncia que a perro de su familia lo envenenaron y sus fanáticos piden respeto para la vida de los animales.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram del ciclista Egan Bernal se pudo ver una lamentable noticia. De acuerdo con el deportista, Yako el perro que su hermano había adoptado hace un año fue envenenado junto a otra perrita llamada Zorra.

YAKO era el nombre del perro que hace menos de un año mi hermano había adoptado, se convirtió rápidamente en un miembro importante en nuestra familia; era El niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia…”, empezó contando en la red social.

Envenenaron a perro de la familia de Egan Bernal

(…) Era un ser importante para nosotros y no es justo… De verdad que no es justo!! Que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera”, añadió.

De verdad alguien que sea capaz de esto está muy mal. Creo que no solo se trata de perros, son seres fieles y especiales. Y nadie tiene derecho de acabar con la vida de un ser tan inocente de la forma que lo hicieron (…)”, puntualizó.

De inmediato, los internautas se solidarizaron con Egan y su familia y a través de Instagram se empezó a ver un mensaje de respeto a la vida de los animales.

Colombia llena de inconscientes con los animalitos”, “Buscar a los responsables”, “Que rabia y que dolor Egan a ud y toda su familia un abrazo”, “Seguramente fue un vecino, ojalá encuentre al culpable”, “Pasar por esa situación es lo más s doloroso que existe…”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button