El detalle que complica la investigación de la muerte del niño de 14 años que su propia mamá encontró su cuerpo al sur de Bogotá, ha generado angustia.

El joven David Esteban Nocua Monroy, de tan solo 14 años de edad, se encontraba desaparecido desde el 8 de mayo en las inmediaciones del barrio Miravalle, en la localidad de Usme. Sin embargo, tras las intensas búsquedas de sus familiares y conocidos, su propia mamá fue la que logró dar con su cuerpo, cerca al basurero de Doña Juana en Bogotá, el pasado 10 de mayo.
Niño de 14 años fue encontrado sin vida por su mamá al sur de Bogotá
La triste noticia enlutó no solo los corazones de sus familiares y de su mamá, quien presenció e identificó su cuerpo. Si no también de miles de bogotanos que se preguntan qué sucedió con el niño. Pues fue hallado con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo, lo que alertó a las autoridades sobre lo sucedido.
“La Policía Nacional se permite informar que una ciudadana de la localidad de Usme llega al CAI la Aurora, manifestando que en inmediaciones del río Tunjuelito se encuentra al parecer un cuerpo sin vida de un menor de 14 años que probablemente sea su hijo” Indicó la policía tras haber recibido el reporte de su mamá.
Agregando que: “Nos desplazamos hasta dicho lugar. Allí, en este sector, efectivamente se encuentra un cuerpo de sexo masculino sin vida desafortunadamente, situación que se pone en conocimiento de las autoridades judiciales competentes para que se establezcan las circunstancias de tiempo, modo y lugar”
El detalle que complica la investigación de la muerte del niño de 14 años
Con esta misteriosa muerte, las autoridades dieron un panorama poco alentador para sus familiares, pues encontraron un detalle que complica la investigación y se trata de que no hay cámaras en el lugar, ni cerca del lugar que permitan identificar, si el niño fue asesinado en el lugar de los hechos o su cuerpo fue trasladado hasta ahí. Además de factores asociados a cómo llegó el menor a este lugar y con quién llegó.
La policía determinó que el niño de 14 años llevaba al menos 2 días muerto, por lo que se indica que murió el mismo día que desapareció, o sea el 8 de mayo de 2025, día que su familia reportó su desaparición.
Las autoridades encargadas del caso, también descartaron la posibilidad de que el crimen se tratara de un ajuste de cuentas, pues el menor no cuenta con antecedentes judiciales, ni con ningún reporte que señale que esta pudiese ser la razón de su asesinato. Por el momento, las autoridades continúan con las respectivas investigaciones del caso, para determinar por qué y quién lo asesinó.
Ahora que sabes del detalle que complica la investigación de la muerte del niño de 14 años. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…