‘El Original’, la nueva canción de Espinoza Paz y Pipe Bueno

¡Alisten las copas! Porque la nueva canción de Espinoza Paz y Pipe Bueno promete cautivar el corazón de todos los seguidores de las rancheras y la música popular.

'El Original', la nueva canción de Espinoza Paz y Pipe Bueno

Para nadie es un secreto que uno de los géneros más queridos por el público colombiano y mexicano es la música popular o ranchera. Y es que como no hacerlo si estas canciones tocan todos los momentos en la vida de una persona. Por ejemplo, el amor, el despecho y hasta la muerte. Con lo anterior, más de un artista ha decidido hacer uno que otro dúo con sus colegas y regalarnos esos éxitos populares imperdibles.

La canción de Espinoza Paz y Pipe Bueno tiene videoclip y grabado en Colombia

En esta ocasión uno de los más grandes de Colombia, el querido cantante caleño Pipe Bueno, le acepta la invitación al artista regional mexicano, intérprete de canciones como Soltero feliz o Que te lo crea tu madre, Espinoza Paz. Como resultado, todos los fanáticos de este género pueden disfrutar de El original, una ranchera con la que nos ponen sobre la mesa a ese amor original, que no se puede olvidar.

Cabe destacar que la nueva canción de Espinoza Paz y Pipe Bueno fue escrita y producida por el mismísimo Espinoza. De igual forma, se sabe que este sencillo hace parte de la nueva discografía que viene preparando desde hace unos meses el mexicano.

“Esta colaboración se dio gracias a nuestra amistad con Pipe Bueno, cuando compuse el tema se me vino a la cabeza él y muy generosamente aceptó la colaboración”

Manifestó el cantante.

Por su parte, Pipe bueno, quien hace poco hizo parte del álbum Triunfadores de la Música Popular, se mostró muy feliz con esta unión. También estuvo en el video musical, a cargo del director colombiano Hugo Herrera, el cual fue grabado en Cundinamarca. En él, se también participa El cantautor del pueblo; como es llamado Espinoza Paz.

“Siempre soñé colaborar con el maestro Espinoza Paz, estamos seguros de que el público se va a enamorar de este sencillo, que une la cultura de ambos países”

Expresó Pipe Bueno, pareja de la influenciadora Luisa Fernanda W.

Finalmente, la nueva canción de Espinoza Paz y Pipe Bueno está disponible en todas las plataformas digitales para que lo puedas disfrutar. ¿Ya escuchaste esta unión? Déjanos tus opiniones y no olvides compartir la nota en tus redes sociales para que todos los seguidores de estos cantantes conozcan su nueva producción.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No