¡Nos engañaron! Problema de Pipe Bueno y Alzate es nueva canción - Candela
Farándula

¡Nos engañaron! Problema de Pipe Bueno y Alzate es nueva canción

¡Caímos redonditos! El problema de Pipe Bueno y Alzate que nos había tenido en expectativa realmente fue una campaña promocional de su nueva canción.

Desde hace varios días estos dos artistas nos tenían en tremendo drama luego de que se empezaran a sacar los trapitos al sol por una supuesta deuda que Alzate no le quería pagar a Pipe Bueno. A pesar de que creímos que este sería uno de los agarrones más fuertes dentro de la industria musical colombiana, solo fue una pequeña estrategia de marketing.

¡Nos hicieron la inocentada!

El problema de Pipe Bueno y Alzate se podrá escuchar en todas las plataformas desde el jueves 19 de mayo

Cada vez las estrategias para visibilizar nuevas canciones o proyectos mejoran sus ideas, y en esta ocasión les salió muy bien la jugada. Luego de varios días en los que estábamos pegados a las redes sociales de estos dos artistas y que más de uno esperara hasta mechoneada nos revelaron la verdad de su “problema”.

A través de un en vivo en el que participaron Pipe Bueno y Alzate revelaron que ellos nunca han tenido ningún problema, al menos real, y que por el contrario todo este drama fue para anunciar su nuevo sencillo El problema, el cual tendrá su lanzamiento el próximo jueves 19 de mayo a las 8:00 pm.

A pesar de que mencionado en vivo empieza con un cara a cara entre los artistas, las cosas se van suavizando hasta que anuncian el lanzamiento no sin antes destacar que llevan 3 años trabajando en esta canción. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de destacar en los comentarios que ni siquiera sus ex´s los habían engañado tanto.

Déjanos tus opiniones y comparte esta nota con tus amigos, para que no olviden escuchar esta nueva canción.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button