Reconocido esmeraldero murió en manos de un francotirador en el norte de Bogotá. El caso ha impactado a la comunidad y esto han dicho las autoridades.

En las últimas horas, un trágico suceso paralizó Bogotá, pues se conoció que un reconocido esmeraldero, identificado como Hernando Sánchez, líder del gremio, perdió la vida en manos de un francotirador. El suceso ha alertado a la comunidad, quien cuestiona la seguridad que está atormentando a la capital colombiana en los últimos meses.
También se habló que el caso estaría ligado a uno del pasado que ocurrió en el mismo lugar y de la misma forma. Las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones de los hechos y en búsqueda de pistas que arrojen las cámaras de seguridad que se encontraban dentro del conjunto residencial.
Te puede interesar: Histórico colegio de la capital dice adiós para siempre: Su sede cambiará después de más de 40 años
Esmeraldero murió en manos de un francotirador en el norte de Bogotá
El empresario y líder en el sector de las esmeraldas, conocido como, Hernando Sánchez, recibió un tiro en su cabeza, por parte de un francotirador. El hombre se encontraba descansando en su hogar, ubicado en un prestigioso conjunto residencial del norte de Bogotá.
La policía informó, que al parecer, la víctima se encontraba en el conjunto Bosques del Marqués, ubicado en la calle 140 con carrera Séptima, mientras el francotirador le propinó un disparo desde una zona boscosa aledaña a este conjunto de viviendas.
Las autoridades se encuentran en la búsqueda de pistas que aporten al caso, pues la bala le quitó la vida en el lugar de los hechos, sin que los escoltas o personal de seguridad lograran evitarlo. Por lo que se dispuso de una búsqueda en esta zona boscosa, ayudándose de helicópteros y revisión de las viviendas aledañas.
Te puede interesar: Video: Niños manejaron carro por las calles de Bogotá sin supervisión de un adulto, ¿de cuánto sería la multa para sus papás?
El trágico suceso coincide con otro del 2024 efectuado en el mismo lugar
La comunidad se encuentra aterrada y en búsqueda de respuestas, pues el suceso ocurrió en el mismo lugar y con el mismo modus operandi en el que se presentó en el año 2024, con el crimen de Juan Sebastián Aguilar, conocido como ‘Pedro Pechuga’. Lo que, al parecer, no sería solo una coincidencia.
Te puede interesar: Impactante caso en Bogotá: Falso curandero abusó sexualmente y embarazó a una niña con Síndrome de Down
Este hombre también estaba en su hogar y un francotirador le propinó un disparo al salir de su vivienda. Se sabe que ambas víctimas en algún momento compartieron negocios en el sector esmeraldero. Por el momento, las autoridades no han confirmado capturas, ni el hallazgo de pruebas que indiquen qué fue lo que sucedió.
Ahora que sabes que un esmeraldero murió en manos de un francotirador en el norte de Bogotá. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…