El triunfo de la mujer tuvo que ser verificado por la Procuraduría de la Nación.

El pasado viernes 20 junio Luisa Jaramillo fue la afortunada ganadora del premio mayor de la Lotería de Medellín, con un valor de $16.000 millones de pesos. El triunfo de la mujer fue conocido rápidamente en redes sociales, lo cual provocó una ola de comentarios por un supuesto fraude.
Los señalamientos que le hicieron a la mujer nacieron a partir de que los internautas de las redes sociales la identificaron como la esposa de un exsubgerente de la Lotería de Medellín. Este descubrimiento hizo que el triunfo se viera como un fraude en el cual tuvo que ver la pareja sentimental de la mujer.
A partir de estas acusaciones que empezó a recibir la mujer acerca del triunfo que obtuvo con la lotería de la capital antioqueña, el procurador general Gregorio Eljach, aseguró que se inició una investigación sobre el sorteo #4788, el cual habría ganado la mujer.
¿Cuál fue el premio real que ganó Luisa Jaramillo, esposa de Rubén Callejas?
A pesar de que en un inicio la mujer aseguró que el premio que se llevó fue el mayor de 16.000 millones de pesos, tras averiguaciones que se hicieron de parte de la procuraduría acerca de la lotería que se jugó el pasado 20 de junio se logró descubrir que la cifra que se llevó la mujer es menor.
Luisa Jaramillo fue ganadora de uno de los secos que tienen un valor de 1.000 millones de pesos. Además, se logró identificar que el boleto que tenía la mujer para participar en la lotería se lo regaló su esposo, quien lo adquirió de manera completamente legal, pues fue un billete especial del día de la madre.
A raíz de la investigación que se abrió para poder aclarar el origen del billete de sorteo y la transparencia que tuvo su compra, se evidenció que no hubo ningún tipo de anomalía, desviación o manipulación de los elementos del sorteo.
¿Cuál fue el número con el que Luisa Jaramillo se ganó la lotería?
Luego de haber realizado el respectivo seguimiento del origen del billete de sorteo con el cual ganó Luisa Jaramillo, la Lotería de Medellín confirmó que no hubo ningún tipo de malversación en el triunfo de la mujer.
Además, lograron identificar que la cifra de 1.000 millones de pesos con los números 1111 de la serie 469 fue el boleto con el que ganó la esposa del ex subgerente de la Lotería. Luego de verificar que todo se realizó con transparencia, la mujer recibió su premio sin ningún problema.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…