Dos niñas fallecieron tras resultar intoxicadas en Bogotá luego de tener una reunión en la casa de una de las menores

Un misterioso caso de intoxicación dejó a una segunda víctima mortal en la ciudad de Bogotá, luego de que unas menores, terminaran internadas en la Fundación Santa Fe tras ingerir un alimento aún desconocido. El cuál ya cobró otra vida en menos de una semana.
La Secretaria de Salud confirmó el fallecimiento de otra de las menores involucradas en este caso, las cuáles se encontrarían realizando una pijamada en la residencia de una de las niñas. Reunión en la cuál habrían ingerido el alimento que terminaría siendo letal para ambas menores de edad. Todo esto en medio de circunstancias que aún están siendo investigadas por parte de las autoridades competentes.
¿Cómo resultaron dos niñas intoxicadas en Bogotá?
Dos menores de 13 y 14 años son las víctimas mortales de un extraño caso de intoxicación sucedido el pasado sábado en horas de la mañana, cuando las niñas, en compañía de un adulto que aún sigue internado, acudieron a la Fundación Santa Fe, aquejándose de dolores que habrían sido producidas por la ingesta de un alimento que habría causado dicha intoxicación.
Esa misma tarde una menor falleció, y las otras dos niñas y el adulto que las acompañaba fueron internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital. En dónde siguen bajo observación hasta la actualidad.
En la mañana de este miércoles 9 de abril, se reveló que otra menor perdió la vida por esta misma intoxicación. Dejando un saldo de dos fallecidos por esta extraña ingesta, la cuál aún no ha sido esclarecida con totalidad.
Así fue la pijamada en la que las menores se habrían intoxicado
Según revelaron fuentes preliminares, las menores habrían realizado una pijamada el día viernes en una de las viviendas de las niñas. Un plan que incluyó la preparación de unas galletas, cuya masa fue totalmente preparada por las mismas niñas, quienes incluso compartieron un poco de este ingrediente con el hermano de una de las menores.
Posteriormente, las menores pidieron a domicilio un sushi y unas fresas con chocolate. A lo que horas después hizo que tanto ellas como el joven de 21 años presentaran signos de intoxicación. Los cuáles los obligaron a acudir de urgencia al centro médico más cercano.
Hasta el momento la Secretaría de Salud sigue investigando las posibles causas de esta intoxicación, la cuál ya dejó un saldo de dos víctimas mortales y otra persona (una menor y un adulto) internado en la Fundación Santa Fe.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…