Background

Memes que dejó el estreno de ‘La Casa de los Famosos’. ¿Decepcionó?

16
estreno de La Casa de los Famosos

Las opiniones sobre el estreno de La Casa de los Famosos no se hicieron esperar y parece que a muchos no les gustó.

El pasado 11 de febrero del 2024, RCN finalmente se estrenó La Casa de los Famosos y se revelaron los 22 participantes que convivirán las 24 horas del día por un jugoso premio. Algunas de las mayores sorpresas con las que comenzó el formato es que Naren Daryanani, quien le dio vida al guapo Federico Franco en Padres e hijos, también ingresó a la casa estudio. Además, los famosos tuvieron su primera prueba y les tocó probar “finura” apenas entraron.

No obstante, durante el lanzamiento del reality, que le va a pagar un billetal al ganador, hubo muchos problemas de sonido que no le gustaron ni un poquito a los televidentes. Eso, sin contar que algunos quedaron muy inconformes con los participantes del programa, pues consideran que “no son famosos”.

Estos son los mejores memes del estreno de La Casa de los Famosos

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de cientos de reacciones sobre el comienzo de La Casa de los Famosos y los errores técnicos que tuvo la primera edición. Y por su puesto, no faltaron los que le pusieron un poco de humor a sus críticas y sacaron memes al respecto. Esto son algunos de los más graciosos:

¿Qué opinas del estreno de La Casa de los Famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%