Famosos que alzan su voz en contra de la Reforma Tributaria - Candela
ActualidadFarándula

Famosos que alzan su voz en contra de la Reforma Tributaria

Famosos que alzan su voz en contra de la Reforma Tributaria para apoyar a la población que pasa por precarias necesidades con o sin pandemia.

Este 28 de abril, diferentes sectores colombianos han decidido salir a las calles para mostrar su descontento con la Reforma Tributaria llamada “Solidaridad sostenible” que ha presentado el gobierno del presidente Iván Duque con la que esperan recaudar 26,1 billones de pesos.

Este hecho ha generado gran indignación entre los ciudadanos, pues de que se llegue a aprobar, gran parte de la canasta familiar tendría una alza de costo, servicios públicos, de internet se grabarían con IVA e incluso personas naturales que ganen más de 2,5 millones de pesos mensuales tendrían que declarar renta, así como que desde el 2023 quienes reciban ingresos mayores a 1,6 también se unirían a este parámetro.

Por esta razón, gran parte de los colombianos se han manifestado en contra de esta Reforma Tributaria ya que en medio de la pandemia muchos han perdido su trabajo, negocios y fuentes de ingresos para subsistir.

A ellos, también se han unido diferentes personalidades de la farándula nacional, pues consideran que, aunque no estén pasando por precarios momentos, es necesario apoyar a quienes sí están viviendo difíciles momentos.

Famosos que están en contra de la Reforma Tributaria

Lina Tejeiro

La actriz es una de las principales voces que se han levantado en contra de esta reforma y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Yeison Jiménez

El cantante de música popular tomó su historia de vida para mostrar su descontento con esta iniciativa del gobierno.

‘La Liendra’, Luisa Fernanda W

Los influencers también se muestran en contra de la Reforma Tributaria.

Estos son otros famosos que también están en contra de la Reforma Tributaria:

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de noticias

Comentarios de Facebook

Back to top button