Epa Colombia invitó a salir a marchar sin dañar Transmilenio | Candela
ActualidadFarándula

Epa Colombia invitó a salir a marchar sin dañar Transmilenio

Epa Colombia invitó a salir a marchar sin dañar Transmilenio para evitar problemas legales como los que ella tiene que enfrentar hoy en día.

Daneidy Barrera, estuvo en el ojo del huracán el 21 de noviembre de 2019 luego de que publicara varios videos a través de sus redes sociales donde vandalizaba una estación de Transmilenio.

Desde entonces, ha tenido que enfrentar varios líos legales que la han perjudicado en su vida personal y laboral. Con su empresa de “keratinas” ha tenido contratiempos y estos se los adjudica a su desatinada acción en aquel paro Nacional.

Epa Colombia invita a marchar de forma pacífica

Ahora, la mujer tomó nuevamente sus redes sociales para hacer un llamado de atención a sus seguidores para las marchas que se tienen programadas para el próximo 28 de abril en contra de la Reforma Tributaria.

Daneidy empezó relatando que “el gobierno no la quiere” por los hechos vandálicos de hace dos años. Por esto, le pide a los cibernautas que cuando salgan a marchar lo hagan de manera pacífica y “no se tiren la vida” como ella lo hizo tiempo atrás.

Sé que no están de acuerdo con todo lo que está pasando en el país, pero protesten en paz. Sean inteligentes. No sean tan brutos como yo, que aún estoy pagando lo que hice”,

agregó.

Comentarios de Facebook

Back to top button