Fuerte vendaval en Bogotá deja impactantes imágenes - Candela
Actualidad

Fuerte vendaval en Bogotá deja impactantes imágenes

El pasado martes se presentaron fuertes lluvias y un vendaval en Bogotá que causó fuertes estragos en distintos lugares sobre todo en la zona de Galerías.

No es nuevo afirmar que el clima en la capital del país nos tiene bastante confundidos. A pesar de que la temporada invernal se suponía ya había terminado, o al menos en la mayor medida, durante las últimas semanas se han presentado varias lluvias que a su paso han dejado mucho de qué hablar. Y no precisamente de buena forma.

Cabe resaltar que, el cambio climático producto de los daños medio ambientales son una bomba de tiempo que poco a poco nos va dando un poco más duro, sobre todo si se habla de lugares como Colombia en los que a pesar de no tener estaciones se pueden vivir las temporadas de verano y de invierno. Estas últimas son de las que más preocupan por temas como deslizamientos, inundaciones y hasta elevada de techos…

Un vendaval en Bogotá levanto el techo de un edificio y lo dejó sobre 3 casas

El pasado martes se presentó una de las lluvias más fuertes de los últimos meses que como resultado dejó varias viviendas damnificadas en diferentes sectores como Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Teusaquillo, en especial Galerías.

Pues en inmediaciones de nuestra Casa Candela se produjo un vendaval que casi arrasa con todo. A pesar de que fue un temeroso momento para los residentes, hubo 3 familias que vivieron el terror en pasta. Resulta que en medio del vendaval el techo de un edificio se desprendió y terminó sobre 3 casas. A pesar de que las víctimas de lo sucedido no tuvieron lesiones si hubo afectaciones importantes en su bienestar.

Por ejemplo, una pareja de abuelos quedó encerrados en su casa sin agua ni luz. Finalmente, se les pidió a los entes distritales retirar los escombros y a las empresas de servicios públicos reconectarlos lo antes posible.

¿Sentiste esa fuerte borrasca? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos..

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button