Graban a hombre golpeando brutalmente a su novia en un ascensor en Montería; cámaras de seguridad captaron todo

Hombre golpeó a su novia dentro de un ascensor en Montería. El video captado por cámaras de seguridad del lugar ha generado indignación, pues la joven quedó inconsciente. Te contamos los detalles de este lamentable hecho.

Hombre golpeó a su novia dentro de un ascensor en MonteríaFoto: Captura de pantalla redes sociales (07- 02-2026)

La violencia contra las mujeres sigue siendo un desafío crítico. A diario, miles de mujeres sufren ataques, mayoritariamente por sus parejas, convirtiendo el maltrato en una triste realidad.

La sociedad exige acciones concretas para frenar este problema y evitar que, ante la frecuencia de los casos, esta violencia se convierta en algo socialmente aceptado. No podemos permitir que esto continúe.

En Colombia, la violencia de pareja y contra las mujeres es un problema estructural, arraigado en normas culturales patriarcales, que se manifiesta en alarmantes cifras de violencia física y psicológica.

Según datos de Medicina Legal, la mayoría de estas agresiones ocurren dentro del hogar, convirtiendo este espacio en el lugar más peligroso para muchas mujeres. Es una realidad que debemos cambiar.

A pesar de los avances legislativos, como la Ley 1257 de 2008, persisten barreras en el acceso a la justicia, perpetuando la impunidad y permitiendo que el feminicidio siga siendo la expresión más trágica.

El escalofriante video: Hombre golpeó a su novia dentro de un ascensor en Montería

Un polémico video ha salido a la luz, mostrando a una joven brutalmente agredida por su pareja en un ascensor de Montería. La golpiza fue tan aterrorizante que el sujeto dejó a la mujer inconsciente.

El video, captado por la cámara de seguridad del ascensor, muestra el rostro del agresor. Tras los golpes, se ve cómo arrastra a su novia, inconsciente, halándola de un brazo. Una escena devastadora.

Las imágenes han generado angustia, rechazo e indignación en la comunidad colombiana, que exige justicia. Un hombre con esta conducta no puede estar libre. Debemos alzar nuestra voz.

El suceso habría ocurrido el 2 de febrero de 2026. La identidad del agresor sería Jesús David Giraldo. El hecho tuvo lugar en el ascensor del edificio Vivenza, en Montería.

La comunidad espera un pronunciamiento oficial de las autoridades, quienes aún no han confirmado la captura del agresor. Tampoco se conoce el estado de salud de la joven, quien quedó inconsciente tras la golpiza.

La comunidad está en alerta ante estos episodios de violencia. No se puede normalizar este tipo de conductas, que deben ser atendidas inmediatamente antes de que resulten en feminicidios.

Ahora que sabes que un hombre golpeó a su novia dentro de un ascensor en Montería. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%