¡Habemus técnico de la Selección Colombia y es argentino! - Candela
Actualidad

¡Habemus técnico de la Selección Colombia y es argentino!

El nuevo técnico de la Selección Colombia, confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol, será el exjugador y entrenador argentino Néstor Lorenzo. ¡Vamos con toda profe!

Luego de un duro proceso en las eliminatorias al mundial de Qatar, en las que ni con ayuda logramos pasar, la Federación Colombiana de Fútbol decidió darle paso a un nuevo director técnico, con la meta de lograr mejorar el rendimiento deportivo de la Sele. ¡Gracias por todo Reinaldo Rueda, pero… siguiente!

El nuevo técnico de la Selección Colombia fue nuestro asistente en 2014

Es hora de ponerle fe a nuestros jugadores y a al nuevo director técnico, quien no la tiene nada fácil luego de una dura temporada en la Copa América y las eliminatorias que nos llevaban al Mundial de Qatar; Néstor Lorenzo a sus 56 años será el encargado de llevar al conjunto cafetero a la victoria.

Recordemos que él ya conoce un poco sobre la estructura y el manejo de la Sele, ya que estuvo como asistente técnico en los mundiales de 2014 y 2018. ¡La buena era Pekerman! Mientras asume oficialmente el puesto Lorenzo se está destacando en la liga nacional peruana con el Club Melgar, lo tienes de primeras en el torneo.

Esta noticia fue confirma por la Federación en medio de un comunicado, así mismo se empezaron a dar nombres de los que están en el equipo técnico, por ejemplo Luis Amaranto Perea, quien fue jugador de nuestra selección, que será el asistente de Néstor.

Le deseamos todos los éxitos y la mejor acogida con la Selección Colombia al profe Néstor Lorenzo. ¿Qué opinas de esta decisión? Deja tus comentarios de apoyo y no olvides compartir esta nota con tus amigos futboleros.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button