Actualidad

Hombre de 30 años demanda a su madre por pedirle que trabaje

Hombre de 30 años demanda a su madre por pedirle que trabaje ante la justicia de México.

En las últimas horas, se dio a conocer que un “pequeño” de 30 años acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para demandar a su madre y tía por agresión y hostigamiento.

De acuerdo con la información recolectada, Christian Uriel, le dijo a las autoridades que se sintió “ofendido” porque su mamá lo corrió de la casa al no querer buscar trabajo.

En medio del dialogo con las autoridades, la progenitora aseguró que su hijo es un “nini” palabra típica del país azteca que hace alusión a “una persona que ni trabaja y ni estudia” y por esto no aguantó más.

Hombre de 30 años demanda a su madre por pedirle que trabaje

Shocked Principal Skinner GIF - Find & Share on GIPHY

Asimismo, relató que desde que inició la cuarentena en este país a causa del covid-19, su hijo “no se levantó del sillón” y pedía que se le atendiera todo desde ese lugar donde, además, “se la pasaba jugando videojuegos”.

Luego de que la mujer vio que la ciudad se empezó a reactivar con la suspensión de la cuarentena, le pidió a su hijo que buscara trabajo y así le ayudara con los gastos del hogar.

El hombre, se mostró negativo y siguió con su ritmo de vida. Ante esto, la mujer salió en busca de ayuda de un familiar y ambas acudieron al hogar; allí, le echaron una cubeta de agua fría a Uriel quien estaba en el sillón y lo sacaron a escobazos de la vivienda.

En represalia, Christian Uriel decidió acudir a la Fiscalía de la ciudad para pedir ayuda ya que “se sentía desamparado y deseaba regresar a su hogar”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close