CuriosidadesFarándula

Carlos Villagrán revela por qué terminó amorío con Florinda Meza

Carlos Villagrán revela por qué terminó amorío con Florinda Meza. Hoy en día los actores no se dirigen ni el saludo.

Ya han pasado alrededor de 40 años desde que se emitió por primera vez el programa de humor ‘El Chavo del 8’, aun así, los actores que hicieron parte del proyecto siguen dando de qué hablar.

En esta ocasión, el protagonista es Carlos Villagrán, quien dio vida a Quico, el mejor amigo del Chavo.

El actor concedió una entrevista al canal chileno, ‘Radio Mitre’ y allí se recordó la época en que él tuvo un romance con Florinda Meza al final de la década de los 70.

Villagrán ya ha hablado al respecto en diferentes ocasiones, pero se vio obligado a tocar el tema de nuevo.

Es un tema añejo y hasta huele a azufre. Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa más amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir cómo fue. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso, y les digo lo que pasó”, expresó Carlos Villagrán.

Carlos Villagrán revela por qué terminó amorío con Florinda Meza

Asimismo, Carlos dijo que quien más se involucró en la relación fue Florinda Meza, por lo que tuvo que acudir a la ayuda de ‘Chespirito’ para terminar con ella.

Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación yo ya no podía. No debería decirlo por caballero, pero pasó así. Le pedí ayuda a Chespirito diciéndole ‘Mira, termino con ella y hace un escándalo tremendo’. Me dice mira ‘ahorita, vamos a grabar, mantente en tu posición’ y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro, respiré, dije qué bueno que tengo un apoyo”, contó.

Además, el actor mexicano reveló que la forma en la que Florinda tomó el rompimiento la llevó a terminar en las instalaciones médicas de Televisa.

Entonces le dije que definitivamente no, y dicen que se enfermó, ahí en Televisa tenían primeros auxilios, clínica ahí, dentro de los estudios, y se suspendió la grabación y todo. Yo dije ‘ya pasó’”, puntualizó.

Desde que se dio fin a las grabaciones del ‘Chavo del 8’, Florinda Meza y Carlos Villagrán no volvieron a tener ningún tipo de contacto y así se mantiene hasta hoy.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close