Participante de ‘Yo me llamo’ se le declaró a Amparo Grisales. ¿La conquistó?

Con tremenda labia, Joan Sebastián de Yo me llamo se le declaró a Amparo Grisales y la reacción de ella fue lo mejor de todo.

Participante de 'Yo me llamo' se le declaró a Amparo Grisales. ¿La conquistó?

La nueva temporada de Yo me llamo ha estado cargada de mucha emoción, pues a diario suceden cosas en el reality que son bastante sorprendentes, como cuando el imitador de Alci Acosta se ganó 100 millones de pesos. Y recientemente, lo que llamó la atención es que uno de los participantes no pudo evitar echarle el ojo a Amparo Grisales.

Se trata del imitador de Joan Sebastián, quien confesó que se sentía intimidado por la belleza de Amparo tras una de sus presentaciones. Pero eso no es todo, pues cuando Calero le preguntó por qué se ponía nervioso, el participante aseguró que lo cierto es que le gusta mucho la diva de la televisión y como todo un galán se acercó a ella y se le declaró.

https://youtu.be/VpILSN81NYk?si=YtC3nptZFMVMVpVs&t=1657

La romántica escena causó mucho revuelo dentro del público, tanto así que muchos comenzaron a pedirle a Amparo que le diera un beso al imitador tras tremenda declaración. Y las tácticas de seducción de participante funcionaron bastante bien porque Amparo le dio un besito esquinero que lo dejó viendo estrellas.

¿Qué opinas de que Joan Sebastián de Yo me llamo se le declaró a Amparo Grisales? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

12
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No