Background

Joven con novia de trapo pidió respeto para él y su familia

Cristian Montenegro, el joven con novia de trapo pidió respeto, pues no siente justo que sea motivo de burlas para los demás.

Joven con novia de trapo pidió respeto para su familia

El año pasado se popularizó una singular historia en la que se involucra Cristian Montenegro, un bogotano de 27 años que cansado de sentirse solo, decidió formalizar un noviazgo con una muñeca de trapo y que eventualmente llamó “Natalia”.

Después empezaron a salir más detalles a la luz, como por ejemplo que, además de la muñeca, el hombre también afirmaba tener hijos con ella e incluso planeaban casarse. Con el tiempo, la extraña situación se viralizó en Internet y era habitual encontrar fotos del individuo paseando con su familia de trapo en reuniones sociales, restaurantes o incluso en el transporte público.

En septiembre de 2022, el joven anunció que había conocido a una mujer real a través de la aplicación TikTok. Aunque no dio muchos detalles, al parecer era extranjera y se llamaba Abigail. Sin embargo, algo salió mal en esa relación y, a inicios de este año, el joven regresó anunciando en redes sociales que se había reconciliado con ‘Natalia’, su novia de trapo, pero que además tendrían otro hijo.

Las críticas no se hicieron esperar y miles de personas decidieron opinar en redes sociales catalogándolo de ridículo, absurdo e incluso de loco. Algunos comentarios eran burlescos, otros irónicos y los más fuertes lo agredían verbalmente. Todas esas duras reacciones generadas por su caso ocasionaron que Cristian Montenegro se pronunciara al respecto y tuviera que pedir algo de consideración.

Cristian Montenegro, el joven con novia de trapo pidió respeto en sus redes sociales

“No entiendo por qué muchos se burlan. Yo creé a mi familia para tener compañía y a quienes expresar mi cariño y amor. No sé si ustedes no entienden qué es la soledad que tienen que estar insultándome. Yo con ellos siento la felicidad que no encontré con otras personas”.

Asimismo, Cristian Montenegro dio una razón que no solo es rara, sino además preocupante:

“Tengo que hacerlo. Si yo no hago estas cosas o dejo de querer esto, pierdo la libertad. Puedo estar en prisión”.

https://www.facebook.com/watch/?v=227477196459805

Para finalizar, el bogotano dijo entender que a muchas personas les genere risa su situación e incluso utilicen sus fotos para crear memes, pero lo que no tolera es que lleguen al extremo de insultarlo.

“¿Por qué tratar de enfermo mental a una persona que tiene otras prioridades y no piensa igual que usted? Así como para mí es importante mis muñecos, para usted puede serlo una fotografía, objetos, cenizas de un pariente, hasta un lugar en especial. Estoy seguro de que los que me insultan necesitan más ayuda profesional que yo”.

Después de conocer la historia del joven con novia de trapo, ¿qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No