Las esposas más lindas del Mundial 2022

En este momento, cuando se juegan los cuartos de final del mundial en Qatar, nos hemos puesto en la tarea de escoger a Las esposas más lindas del Mundial 2022.

Las esposas más lindas del Mundial 2022

Recientemente, vimos las fotos más lindas de Carito Sierra durante este último año y sabemos que algunas te dejaron sin aliento.

Hasta la instancia de los cuartos de final llegaron los equipos de Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra, Croacia, Marruecos, Portugal y Páises Bajos.

De aquí hemos elegido a las esposas de algunos futbolistas famosos y que consideramos que son mujeres muy bellas y que demuestran su apoyo en las redes a sus esposos.

Top 5: Las esposas más lindas del Mundial 2022

Natalia Loewe

Comenzamos la hermosa esposa del portero de la Selección de Brasil Alison Becker desde el 2015, es madre de una niña y dos niños, y aunque nació en Italia, tiene la nacionalidad brasilera.

Actualmente, Natalia es embajadora de la buena voluntad de la Organización Mundial de la Salud OMS.

Antonela Roccuzzo

Esta mujer argentina de 34 años es la esposa del 10 de la Selección de Argentina Lionel Messi desde el año 2017 y es madre de 3 niños, Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela ha sido una pieza fundamental en la vida personal y profesional del astro argentino, acompañándolo en los momentos más difíciles.

Georgina Rodríguez

Continuamos con la pareja de Cristiano Ronaldo desde el 2017 y nació en Buenos Aires, Argentina, es modelo y empresaria y es la madre biológica de 2 de los 5 hijos con “El Bicho”.

Georgina es influencer y a través de sus redes sociales promociona marcas deportivas y de lujo, pues solo en Instagram tiene 40 millones de seguidores.

¿Recuerdas a las esposas más lindas de la Selección Colombia?

Jennifer Giroud

Esta mujer nació en Estados Unidos, tiene 37 años y es la esposa del goleador de la Selección de Francia Oliver Giroud desde el año 2011.

Aunque Oliver estuvo envuelto en un escándalo de infidelidad en el 2014, Jennifer le dio una segunda oportunidad, actualmente tienen 4 hijos.

Katie Goodland

Finalmente, Katie nació en Londres, Inglaterra y desde muy pequeña fue amiga de Harry, con quien se casó en el 2019 y de esta relación nacieron dos niñas y un niño.

En la actualidad ella se desempeña como Guia Fitness y trabaja con importantes marcas, pero además es graduada en Ciencias del Deporte y Psicología del Deporte.

¿Conoces a otras esposas lindas del Mundial? Deja tu opinión en los comentarios.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No