Farándula

Así lucen hoy en día las esposas de Diomedes Díaz

Así lucen hoy en día las esposas de Diomedes Díaz. Estas mujeres que marcaron la vida del ‘Cacique de La Junta’ y le dieron varios hijos.

Gracias a la novela inspirada en la vida del cantante vallenato Diomedes Díaz y a las noticias que se han compartido a lo largo de los años en los diferentes medios de comunicación del país, se ha conocido que el artista ha tenido muchos amores que han generado todo tipo de polémica.

Sin embargo, tres mujeres llegaron a marcar la vida del recordado cantante vallenato, al punto de que fueron su inspiración para distintas canciones que aún son entonadas por muchos colombianos.

Ellas son las esposas de Diomedes Díaz

Patricia Acosta

Patricia Acosta, fue la primera esposa de Diomedes Díaz y fue la musa para la canción ‘La ventana marroncita’. De este matrimonio, nacieron: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis ángel y Martín Elías, quien falleció en 2017 en un accidente automovilístico.

foto de tres hombres y una mujer sonriendo

Betsy Liliana González

Betsy Liliana González, quien era conocida como “la Doctora” de Diomedes Díaz, mantuvo una relación con el artista por al menos 20 años y tuvieron 3 hijos: Betsy Liliana, Luis Mariano y Moisés, quien al igual que Martín Elías, murió en accidente de tránsito, razón por la cual muchos especularon que se trataba de una maldición.

De este matrimonio, se recuerda que llegó a su fin por las constantes infidelidades de Diomedes y al final, sin importar que Díaz le pidiera que volvieran a estar junto, ella decidió casarse con su actual pareja.

foto de dos mujeres sonriendo

Consuelo Martínez

Fue la última esposa de Diomedes Díaz y estuvo con él hasta el momento de su muerte: Katiusca, Carmen Consuelo y Freddyel Cadete Díaz’, son los hijos que dejó esta relación.

Actualmente tiene una millonaria deuda con la Dian, debido a que la entidad asegura que ella lleva una vida millonaria con la herencia del ‘Cacique de La Junta’.

foto de mujer con un celular

Comentarios de Facebook

Back to top button