Un hecho desgarrador ha causado conmoción en la comunidad: una madre fue asesinada a sangre fría por sicarios frente a su hija de tan solo 9 años.

La violencia sigue dejando una dolorosa huella en diferentes regiones del país. En las últimas horas, nuevos hechos de sangre han conmocionado a la ciudadanía, dejando víctimas mortales y un ambiente de creciente inseguridad.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los casos y dar con los responsables, mientras las comunidades afectadas claman por justicia y mayor presencia del Estado. Un atroz hecho se presentó el pasado lunes 12 de mayo en horas de la noche cuando una mujer identificada como Liliana Patricia Medina Jiménez, de 35 años, fue asesinada a tiros en El Oasis del municipio de San Alberto, Cesar. La mujer tenía cuatro heridas en diferentes partes del cuerpo.
Mujer fue asesinada delante de su hija de nueve años
El cuerpo de la víctima tenía 4 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Según la pareja de la mujer, dos hombres llegaron a su residencia y le dispararon hasta causarle la muerte.
Todo ocurrió sobre las 7:50 p.m, aunque los sicarios huyeron del lugar de los hechos, las autoridades emprendieron las investigaciones pertinentes.
Lo que más ha indignado a la comunidad, es que la mujer estaba acompañada de su hija de nueve años, quien presenció el ataque.
Los motivos y circunstancias aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
¿Qué opinas de la madre fue asesinada a sangre fría por sicarios frente a su hija de tan solo 9 años.? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…