Llegó el primer Mundial de Tejo en Bogotá, ¡estas son las sedes!

De manera inédita, se celebrará el Mundial de Tejo en la capital del país con el objetivo de exaltar esta práctica que lleva siglos con nosotros.

Llegó el primer Mundial de Tejo en Bogotá, ¡estas son las sedes!

El también llamado turmequé, es una práctica que tiene una historia de más de 500 años, cuando los líderes muiscas se reunían para lanzar un disco de oro hacia un blanco específico. Gracias a eso es que ahora se celebrará el 23 y 24 de agosto en Bogotá el primer Mundial de Tejo. Se trata de un evento desarrollado por el Instituto Distrital del Turismo con el objetivo de impulsar el turismo en la ciudad. Esto se llevará a cabo en dos rondas que se dividen en pre-eliminatorias y eliminatorias.

via GIPHY

En este mundial participarán las llamadas embajadas y los equipos locales de Bogotá con el objetivo de llevarse este título. Las sedes son Tejo La Embajada (Av. carrera 24 #76-20), Tejo Ancestral (Carrera 4 # 12b-18), Tejo La Bebeta (Calle 85 No.14-05 Piso 6) y Tejo Turmequé (Calle 57 # 13 –10). Te puedes acercar a lugares para disfrutar de este evento. De la misma manera, aunque no hace parte de este evento, si deseas tener una alternativa bastante completa, te recomendamos La Estación Club de Tejo que queda en la carrera 8F # 161-33, donde también puedes jugar bolirrana y disfrutar de su deliciosa comida.

¿Qué opinas de este Mundial de Tejo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No