Lluvia de memes sobre Gustavo Petro vacunándose sin camisa - Candela
Actualidad

Lluvia de memes sobre Gustavo Petro vacunándose sin camisa

El senador publicó fotografía en Twitter. Allí, hubo lluvia de memes sobre Gustavo Petro vacunándose sin camisa contra Covid-19 y variantes.

Gustavo Petro originó una polémica nacional el pasado 30 de julio del 2021. Dicho día, el senador afirmó en Twitter que “las vacunas no sirven” contra la variante Delta del Covid-19.

Incluso, la misma red social calificó dicho trino como engañoso. Finalmente, el propio senador aclaró su mensaje y recompuso al afirmar que las vacunas “sirven para detener la muerte y la hospitalización”, por lo que “hay que vacunarse ya”.

Luego, Gustavo Petro decidió publicar una fotografía en la cual aparece vacunándose contra el Covid-19. No obstante, la imagen se hizo viral en cuestión de minutos por otros factores.

View this post on Instagram

A post shared by Gustavo Petro (@gustavopetrourrego)

Gustavo Petro se quitó la camisa para vacunarse contra el Covid-19

Para finiquitar la polémica, el senador Gustavo Petro decidió publicar la fotografía del momento exacto en el que le aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

De igual forma, invitó a las personas a vacunarse. “Segunda dosis. Los invito a vacunarse ya, la variante Delta ya llegó al país”, escribió Gustavo Petro.

Sin embargo, la fotografía generó memes por la forma en que el político decidió vacunarse.

Por ello, hay lluvia de memes sobre Gustavo Petro vacunándose sin camisa.

Algunas personas lo compararon con Vladimir Putin, presidente de Rusia. Otros, recordaron al jardinero Willie de Los Simpson.

Incluso, algunos afirmaron que se parece al actor Arnold Schwarzenegger. También, afirmaron que él era el mismísimo Gokú o Rambo:

Te puede interesar:
Marbelle se burla de Petro al ver que confía que será presidente
Acompañó a su amante a vacunarse y su esposa los pilló

Finalmente, hubo memes apoyando al senador y otros criticándolo por sus anteriores declaraciones sobre la supuesta ineficiencia de las vacunas contra la variante Delta.

Sin embargo, la demostración de Gustavo Petro vacunándose contra el Covid-19 recibió elogios de sus seguidores por el ejemplo que significó.

¿Qué opinas de la foto de Gustavo Petro sin camisa vacunándose contra el Covid-19?

Comentarios de Facebook

Back to top button