Marbelle se burla de Petro al ver que confía que será presidente | Candela
ActualidadFarándula

Marbelle se burla de Petro al ver que confía que será presidente

Marbelle se burla de Petro al ver que confía que será presidente para el próximo mandato del país. El hecho ha generado todo tipo de reacciones de otras personas.

Gustavo Petro, se ha mostrado como un firme opositor del gobierno actual liderado por Iván Duque y el Centro Democrático, por esta razón desde ya se está preparando para las próximas elecciones en las que sin duda ha ganado favoritismo; esto se puede constatar con las diferentes encuestas de percepción de los ciudadanos frente a las elecciones que se han realizado.

Sin embargo, sus opositores siguen mostrando su total inconformismo por el hombre e incluso famosos de la farándula se han pronunciado al respecto.

Marbelle arremete nuevamente contra Petro

Te podría interesar…

 

Marbelle, es una de las famosas que se ha mostrado en contra no solo de Gustavo Petro, sino de las manifestaciones que se están llevando actualmente en el país.

Por medio de las historias de Instagram de la vallecaucana, se pudo ver como Marbelle citó una publicación del senador para hacerle una fuerte crítica.

En el posteo del cordobense se ve una foto donde está él y otras personas con las que está trabajando en camino al próximo gobierno que sin duda espera ganar.

pantallazo de twitter

Ante esto, Marbelle expresó: “Alguien que le diga que está alucinando… yo quiero fumar de esa que le venden a él a ver si me lanzo a la presidencia”.

Estas palabras han generado todo tipo de reacciones tanto a favor como en contra de la artista. Más adelante, en la misma red social, publicó varias imágenes de la marcha uribista que están en contra del Paro Nacional que empezó el pasado 28 de abril.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button