Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Actualidad » Los convocados para los partidos de Colombia vs Uruguay y Ecuador
Actualidad Karen Castañeda 9 noviembre, 2020
Los convocados para los partidos de Colombia vs Uruguay y Ecuador y Ecuador que se llevará a cabo el próximo 13 y 17 de noviembre.
Por medio de las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol, se confirmó a los 24 convocados por el director técnico Carlos Queiroz para enfrentar a Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.
Para las fechas 3 y 4 de las eliminatorias a Catar 2022, se tiene como novedad la ausencia del goleador Radamel Falcao García quien sufrió una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho cuando estaba en una sesión de entrenamientos el pasado jueves.
#VamosColombia 🇨🇴@Carlos_Queiroz pic.twitter.com/Z5xHIX7YFV
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 9, 2020
A continuación, los convocados por Carlos Queiroz.
Arqueros: David Ospina, Nápoles (ITA); Camilo Vargas, Atlas (MÉX), y Álvaro Montero, Deportes Tolima (COL).
Defensas: Luis Manuel Orejuela, Gremio (BRA); Daniel Muñoz, KRC Genk (BÉL); Yerry Mina, Everton (ING); Dávinson Sánchez, Tottenham (ING); Jeison Murillo, Celta de Vigo (ESP); John Lucumí, KRC Genk (BÉL); William Tesillo, León (MÉX); Frank Fabra, Boca Juniors (ARG), y Johan Mojica, Atalanta (ITA).
Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado, Juventus (ITA); Matheus Uribe, Porto (POR); Jorman Campuzano, Boca Juniors (ARG); Wílmar Barrios, Zenit (RUS); Jéfferson Lerma, Bournemouth (ING), y Edwin Cardona, Boca Juniors (ARG).
Delanteros: James Rodríguez, Everton (ING); Alfredo Morelos, Rangers (ESC); Luis Suárez, Granada (ESP); Duván Zapata, Atalanta (ITA); Luis Fernando Muriel, Atalanta (ITA), y Luis Díaz, Porto (POR).
📝👉🏼 ¡Estamos listos! 🔝🔥
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 8, 2020
Estos son los elegidos por @Carlos_Queiroz para enfrentar a @Uruguay y @LaTri por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 🇶🇦 #VamosColombia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 pic.twitter.com/V0FpICK6ux
Encuentra más de:
fútbol colombiano Selección Colombia
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana