ActualidadFarándula

Así reaccionó esposa de Santiago Arias ante su terrible lesión

Así reaccionó esposa de Santiago Arias ante su terrible lesión en el partido Colombia vs Venezuela.

El 9 de octubre, una fecha muy especial para los amantes del fútbol terminó en una desgracia debido a la lamentable lesión del lateral colombiano Santiago Arias.

Todo sucedió al minuto 9 del partido frente a la selección de Venezuela y el colombiano se vio afectado con una luxación de su tobillo izquierdo y de fractura del peroné justo en una disputa de balón con Darwin Machís, jugador del equipo contrario.

Las imágenes, dejaron estupefactos a los jugadores de ambas selecciones y a los espectadores quienes por medio de las redes sociales le siguen enviando mensajes de pronta recuperación al deportista.

Así reaccionó esposa de Santiago Arias ante su terrible lesión

Por su parte, Karin Jiménez, esposa del futbolista, tomó sus redes sociales para enviar conmovedor mensaje a Santiago Arias, debido a que por la pandemia no pudo acompañarlo al partido.

Te abrazo con el corazón Santiago Arias. Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón. La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande. Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener. Te amo con mi vida. Yo se que Diosito te esta cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fútbol, pruebas De Dios y la vida pero se que saldrás rápido de esto. Tu familia te acompaña de corazón. #fuerzaArias”, escribió Karin Jiménez.

pantallazo de instagram

Asimismo, desmintió que las imágenes de una persona que tiene una lesión similar a la de su esposo sean de él y pidió que no sigan siendo compartidas.

pantallazo de instagram
pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close