Los herederos del testamento de Pelé, ¡son muchos!

El pasado 29 de diciembre murió el que para muchos fue el futbolista más grande de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento​, ​más conocido como Pelé.

Los herederos del testamento de Pelé, ¡son muchos!

Después de estar mes y medio internado en un hospital de São Paulo recibiendo un tratamiento paliativo a causa del cáncer de colon que padecía, el exdeportista no resistió una falla multiorgánica y falleció a los 82 años de edad. Ahora la cuestión es: ¿quiénes son los herederos del testamento de Pelé?

Estos son los herederos del testamento de Pelé

Fuera de las canchas, el astro brasileño tuvo una vida muy agitada, en especial si se habla del amor. En total, Pelé tuvo siete hijos reconocidos; los primeros tres son Kelly Cristina, Edson y Jennifer, todos hijos de Rosemeri Cholbi, su primera esposa.

Para ese entonces, ‘O Rei’ sostuvo también una relación extramatrimonial con Anizia Machado, quien era su empleada doméstica. De ese vínculo nació Sandra Machado, una hija a la cual nunca reconoció y que acabaría falleciendo en el 2006 a causa de un cáncer.

Al acabar ese matrimonio, Pelé tuvo a Flavia con la periodista Lenita Kurtz. A ella no la reconoció sino hasta el año 2002. En 1994 se casó por segunda vez, ahora con Assiria Lemos, con quien tuvo dos gemelos de nombres Celeste y Joshua. Ese compromiso duró hasta el año 2008. Antes de morir, fue esposo de Marcia Aoki, pero con esta mujer no tuvo hijos.

Es precisamente la conyugue de este último matrimonio la que se quedará con el 30% del patrimonio pactado en el testamento de Pelé. El otro 70% será destinado a sus hijos. Entre los bienes que serán de Marcia Aoki está incluida la casa donde vivían en Guarujá, un balneario de Sao Paulo, confirmó el abogado de la viuda, Luiz Kignel.

¿Crees justo que la última esposa se quede con gran parte del testamento o convertirías a los hijos en los verdaderos herederos del testamento de Pelé? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No