Los mejores memes por el temblor del 10 de marzo en Colombia

En redes sociales, los memes por el temblor del 10 de marzo no se hicieron esperar y le sacaron risas a más de uno tras la tremenda sacudida que sintieron los colombianos.

Los mejores memes por el temblor del 10 de marzo en Colombia

En la madrugada del 10 de marzo un fuerte sismo de 5.9 en la escala de Richter sacudió a Colombia. El epicentro del sismo fue en Los Santos, Santander y tuvo una profundidad de 151 kilómetros. El movimiento telúrico se sintió en gran parte del país, principalmente en Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander y Antioquia. Por lo que más de uno se despertó con tremenda sacudida y quedó pegado al techo.

Sin embargo, otros lo tomaron con la misma tranquilidad que el hombre que presenció un terremoto en Chile y no se alteró en lo más mínimo. De hecho, algunos colombianos ni siquiera sintieron el movimiento telúrico y durmieron plácidamente toda la noche.

Algunos de los mejores memes por el temblor del 10 de marzo. ¡Le bajaron la intensidad al momento! 

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de cientos de opiniones sobre cómo se vivió el temblor en el territorio nacional. Varios internautas compartieron videos del sismo y algunas de las evacuaciones que se realizaron en varios sectores por seguridad. 

Y por supuesto, no faltaron los que añadieron un poco de humor a la situación para bajar la intensidad del susto y le sacaron memes a la tremenda sacudida que se sintió. Por eso, aquí te compartimos algunos de los mejores: 

https://twitter.com/Vane_Pedraza/status/1634127888109666305?t=PyeR1tTHIi1kK6Pn7o9Cqw&s=19

Y tú, ¿sentiste el temblor? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No