Los mejores memes que dejó la final de ‘La Descarga’

Las redes sociales se inundaron de memes por la final de La Descarga y algunos de ellos son bastante graciosos. ¡No te los pierdas!

Los mejores memes que dejó la final de 'La Descarga'

Sin duda alguna, La Descarga sorprendió a varios televidentes. Esto debido al increíble talento de los participantes y también a los particulares momentos que se vivieron en el reality, como cuando Marbelle le trepó la pierna a Carlos Calero para perrear.

Además, la convivencia de los participantes en la casa estudio desató varios conflictos y hasta historias de amor que dejaron a más de uno con la boca abierta. De hecho, en una oportunidad Keyla tuvo que pedirle ayuda a su mentora para saber si había quedado embarazada en medio de la competencia. ¡Qué tal eso!

Y luego tener tanta acogida con la audiencia, el pasado 21 de marzo del 2023 La Descarga llegó a su fin. Así que los 4 finalistas: Stefany, Dareska, Oropesa y Breiner, se presentaron por última vez en el escenario del reality junto a sus mentores.

Algunos de los memes que dejó la final de La Descarga

Las galas de los participantes estuvieron cargadas de talento, pues dieron todo en sus presentaciones para convencer al público de que se merecían ganar el concurso y quién logró llevarse los votos de los colombianos fue la pupila de Santiago Cruz, Stefany. La participante se convirtió en la ganadora del reality y se fue a casa con el jugoso premio de 500 millones de pesos.

Como era de esperarse, la final del programa desató todo tipo de reacciones. En redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de opinar al respecto con un poco de humor y le sacaron cientos de memes a la última emisión. Por eso, aquí te compartimos algunos de los más graciosos:

https://twitter.com/danielandrea_11/status/1638368248335851522?t=RhYso7Aq_GLJmodB1As-Bg&s=19
https://twitter.com/bestghostface/status/1638366650054369287?t=9KvtuTC9FO-do-_aQ6Jvqg&s=19

Y a ti, ¿qué te pareció la final de La Descarga? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No