Carlos Calero cantó en 'La Descarga', ¿cómo le fue? - Candela
Farándula

Carlos Calero cantó en ‘La Descarga’, ¿cómo le fue?

El famoso presentador barranquillero Carlos Calero cantó en el programa La Descarga y dejó sorprendido a más de uno; incluso los mentores se pelearon por tener su voz.

Una de las nuevas apuestas televisivas del Canal Caracol es el reality musical en el que se combinan varios formatos como La voz y Protagonistas de Nuestra Tele para darle nacimiento a una casa estudio de músicos, que buscarán llevarse los 600 millones de pesos. Este programa tiene mentores, ellos son los encargados de direccionar el rumbo de los competidores, uno de ellos es la controversial Marbelle, quien ha dejado varios memes desde el lanzamiento del primer capítulo.

De igual manera, cuenta con un equipo de presentadores de lujo. Inicialmente con la hermosa Jessica Cediel que, si bien tuvo que salir del aire unos días por temas de salud, es una de las estrellas del programa. Así mismo, es acompañada por el reconocido presentador Carlos Calero, quien decidió salir temporalmente de Día a Día para retarse en este nuevo formato.

Carlos Calero cantó y dejó sorprendidos a sus seguidores, quienes destacaron su talento

Para darle la bienvenida a la segunda etapa del programa, en la que los participantes ingresarán al grupo de uno de los mentores, el presentador decidió explicarles con pelos y señales a los cantantes en qué consiste la dinámica. A la fecha se sabe que por ahora Marbelle, Maía, Santiago Cruz y Gusi tienen 11 cupos en sus equipos y que es tiempo de pelearse por tener a los mejores talentos como pupilos.

Como resultado, Carlos Calero se animó a cantarle a los jurados. Posteriormente ellos deberán oprimir el botón que tienen al frente de sus sillas, y el que primero lo haga se quedará con el cantante en su grupo. Al son de La Bilirrubina de Juan Luis Guerra el presentador de 53 años dejó boquiabierto a más de uno. ¡Tiene mucho talento para la música!, o al menos no desafina como muchos esperaban.

En este caso, la voz de Carlos Calero se la quedó Marbelle. Finalmente, no cabe duda que los competidores tendrán que luchar hasta el final si quien llevarse el jugoso premio. También la oportunidad de formar una carrera musical. ¿Te gustó la voz de Calero? ¿Será esta la oportunidad para que ver en una nueva faceta a Calero? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button