Mabel Lara se lanza al Congreso de la República - Candela
Actualidad

Mabel Lara se lanza al Congreso de la República

La destacada periodista anunció su aspiración política y muchos la apoyaron. Mabel Lara se lanza al Congreso con el aval del Nuevo Liberalismo.

Las elecciones parlamentarias se acercan y es por eso que se empiezan a conocer listas y coaliciones políticas con el fin de ocupar las curules de Senado y Cámara de Representantes.

Mabel Lara, una recordada periodista y presentadora, dio a conocer su aspiración de llegar al Congreso, avalada por el partido Nuevo Liberalismo una corriente derivada del Partido Liberal, fundada por Luis Carlos Galán.

View this post on Instagram

A post shared by Mábel Lara (@mabellaranews)

Mabel Lara se lanza al congreso

En una reunión muy formal se dio a conocer la lista de candidatos por el movimiento político, sin embargo, el nombre de la periodista no figuraba en los cálculos de los asistentes, de hecho, Mabel era la presentadora del evento y descubrió su candidatura al momento de leer la cabeza de lista:

“Ustedes me conocen (…) Podemos decir que somos viejos conocidos, pero no saben muchas cosas de mí. Yo nací en un pueblo, Puerto Tejada, en el departamento del Cauca. Soy producto de una familia trabajadora, clase media. Una mamá directiva docente y un papá independiente. He sido una mujer profundamente afortunada. Mi historia es de éxito, pero soy la excepción y no la regla”

Mabel Lara

El sorpresivo anuncio dejó mas preguntas que respuestas, pues se esperaba que fuera Carlos Fernando Galán el #1 de la lista de elegibles, en cambio su nombre figura en el puesto #6, posición que lo deja algo lejos de alcanzar la curul en el 2022.

Mabel competirá junto a varios académicos, defensores de Derechos Humanos, panelistas y exfuncionarios públicos que apostaron por el Nuevo Liberalismo para llegar al Congreso.

¿Votarías por Mabel Lara? ¿Qué opinas de su participación en política? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button