Mario Hernández dio positivo para COVID a sus 80 años
Actualidad

Mario Hernández dio positivo para COVID a sus 80 años

El empresario colombiano Mario Hernández confirmó que a pesar de seguir todas las recomendaciones sanitarias dio positivo para COVID-19.

A pesar de que a finales de junio el Gobierno levantó la emergencia sanitaria en Colombia, el COVID-19 sigue propagándose por todo el territorio. Cualquiera puede contagiarse y ni siquiera las personalidades del mundo del entretenimiento colombiano se han salvado, recordemos que por ejemplo, el humorista Marcelo Rodríguez falleció a causa de esta enfermedad.

A sus 80 años el empresario Mario Hernández dio positivo para COVID

Esta vez el virus alcanzó a Mario Hernández, el exitoso empresario reconocido por la marca de marroquinería que lleva su nombre. La noticia la dio a conocer el mismo en Twitter y lo que tiene preocupado a más de uno, es lo propenso que está a tener complicaciones de salud, pues el empresario tiene 80 años.

Sin embargo, Mario contestó algunos de los mensajes de sus seguidores y detalló que tiene al coronavirus controlado, ya que cuenta con un fuerte esquema de vacunación compuesto de 5 vacunas.

Aunque Mario Hernández dio positivo para COVID, fue criticado

El colombiano compartió un vídeo con el fin de invitar a los colombianos a cuidarse y protegerse para evitar el contagio; no obstante, este fue blanco de criticas, ya que en el se ve a la secretaria departamental de salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, dando recomendaciones de sobre el coronavirus, pero la información es el año 2020.

¿Y tú que opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button