Marcelo Rodríguez, Mandíbula, falleció a causa de Covid-19

El reconocido humorista Mandíbula falleció en horas de la mañana de este viernes 27 de mayo tras contagiarse de Covid 19.

Marcelo Rodríguez, Mandíbula, falleció a causa de Covid-19

Desde hace unos meses los seguidores de el que fue el programa insignia de los fines de semana, Sábados felices, estaban siguiendo el estado médico del humorista Marcelo Rodríguez, mayormente conocido por su personaje Mandíbula, luego de conocerse algunos achaques que venía presentando.

Mandíbula falleció y Noticias Caracol reveló las causas

A través de la cuenta oficial de Noticias Caracol se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del icónico humorista, que durante años puso a echar caja a más de un colombiano, Marcelo Rodríguez. Según lo informado por el medio la causa de su muerte se dio por el reciente contagio que tuvo de Covid-19, sobre las 5:05 de la mañana.

A sus 71 años Mandíbula llevaba una vida retirada de los medios debido a algunos problemas en su salud ocasionados por el Alzheimer. Recordemos que el reconocido humorista hizo parte de la televisión de los colombianos por más de 30 años y su retiro oficial de las cámaras se dio en 2013, sin embargo, el reconocimiento como ‘el feo más famoso de Colombia’ quedará en nuestras memorias siempre.

Los usuarios aprovecharon la publicación para dejar sus mensajes de condolecías para la familia no sin antes agradecerle por tanto talento y risas entregadas a los televidentes. Así mismo, varios compañeros de grabación postearon algunos recuerdos con el humorista junto con un emotivo mensaje que recalca el infinito agradecimiento por su trabajo.

Deja tus mensajes de apoyo a la familia en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No