Background

Revelan los detalles de la muerte del niño desaparecido en Usme

13
muere nino desaparecido en usme

El trágico suceso conmocionó a la comunidad del sur de Bogotá, muere niño de dos años desaparecido en Usme.

El pequeño Dilan Santiago Castro de tan solo 2 años de edad desapareció el pasado 6 de febrero al sur de Bogotá. Hoy 10 de febrero fue encontrado sin vida por uno de los trabajadores del terreno, Los detalles de su muerte aún están en tema de investigación. Las autoridades confirmaron muere niño desaparecido en Usme.

Según los detalles de la policía judicial, encontraron al menor en una zona rural de Usme Pueblo. Las declaraciones de su abuela en una entrevista concebida a Noticias Caracol, Dilan se encontraba en la cocina el día de su desaparición, mientras ella tuvo un descuido, el pequeño ya no se encontraba en la vivienda.

Este suceso pone en alerta la importancia de mantener protocoles de seguridad y vigilancia reforzadas en las zonas rurales. Las autoridades correspondientes continúan en la investigación que rodean la desaparición de Dilan Santiago y poder esclarecer el suceso de su desaparición y su muerte.

Para encontrar el cuerpo sin vida de Dilan Santiago Castro fue necesario utilizar tecnología avanzada, incluidos drones y la destreza del cuerpo de bomberos para la operación.

¿Qué opinas sobre la muerte del niño desaparecido en Usme? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%