Background

Hurto masivo en ciclorruta de Bogotá, hasta hubo disparos. ¿Y la seguridad?

4
robo masivo cicloruta bogota

Las autoridades están en la investigación del robo masivo en la ciclorruta en Bogotá, según los testigos fueron dos hombres

La inseguridad en la ciudad de Bogotá tiene a todos los ciudadanos asustados, varios incluso han pronunciado que ya no se puede salir, ni estar tranquilos por miedo a los atracos masivos que pueden llegar a ocurrir. Incluso, hace algunas horas se registró uno un robo masivo en la ciclorruta en Bogotá.

En la mañana del jueves 8 de febrero, en la carrera 11 con calle 121, localidad de Usaquén se vivió otro episodio de hurto en plena ciclorruta, recalcando la preocupación por la inseguridad.

Según lo testigos, mientras circulaban por la carrera 11, vieron un grupo de personas rodeando la vía y decidieron esquivar la multitud, sin embargo, fueron interceptados por unos asaltantes quienes les quitaron las bicicletas y uno de ellos disparo ante de darse a la fuga.

“Él (ladrón) accionó su arma sobre mi lado izquierdo, yo giré la cabeza sobre mi lado derecho y me vi la mano. Estaba llena de sangre. Supuse que me había disparado. Yo me quedé boca arriba, inmóvil. Todo pasó muy rápido. Se me llevaron la bicicleta”

Dijo uno de los testigos

En las últimas semanas han sido virales varios asaltos en la ciudad de Bogotá, pues no se puede olvidar el robo masivo en la panadería Masa ubicada en el norte del país. Alrededor de las 7:15 pm ingresaron al establecimiento 4 personas con arma de fuego, logrando llevarse relojes, billeteras, celulares, entre otras cosas.

¿Qué opinas sobre el robo masivo ciclorruta Bogotá? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%