Actualidad

Luto en el merengue: murió Sandy Carriello integrante de Sandy & Papo

Murió Sandy Carriello integrante de Sandy & Papo. Esta Navidad el cielo se llenará de merengue tras darse a conocer que el artista perdió la vida.

Hace unas horas, diferentes medios de comunicación de República Dominicana dieron a conocer que Sandy Cariello, quien se hizo famoso por ser parte del dúo Sandy & Papo, falleció en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

De acuerdo con la información dada, el artista de 48 años reconocido por éxitos como: ‘La hora de bailar’, ‘El mueve, mueve’, ‘El alacrán’, ‘La chica sexy’, entre otras, fue encontrado sin vida en su residencia y al parecer su deceso se dio por un infarto.

Sandy Carriello del dúo Sandy & Papo falleció

Te podría interesar…

 

Cabe mencionar que Luis Deschamps más conocido como Papo, compañero de Sandy desde los años 80, falleció en 1999 tras un accidente automovilístico. Luego de este lamentable hecho, Sandy compuso “Homenaje a Papo” para despedir a su colega.

La agrupación Sandy & Papo, con sus pegadizos temas logró alcanzar la fama a nivel internacional, realizando giras en países como Canadá, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México.

Con el fallecimiento de Sandy, culmina la historia del dúo que marcó tendencia en la música de los años 90 y sin duda sus éxitos quedarán en la memoria de muchas personas.

Comentarios de Facebook

Back to top button